Popular Posts

Quien escribe aquí

Con la tecnología de Blogger.

Entri Populer

Followers

Blogger templates

Blogger templates

Blogroll

10 CHICAS QUE SE PARECEN INCREÍBLEMENTE A UNAS MUÑECAS



Dakota Rose, ella es una niña de 19 años de edad, que va por KotaKoti y se parece mucho a una muñeca Barbie ... increíble parecido de KotaKoti a Barbie le ha hecho muy popular en países como Japón y China, donde ha sido presentada en varias cadenas de noticias. Considerada un cosplayer por una gran cantidad de sus fans.



Poco se sabe acerca de esta belleza que parece una Barbie de la vida real.Llamada la "Barbie Rusa",pone a un lado la ridícula afirmación de que sería físicamente imposible que una mujer de verdad pueda tener las medidas de la Barbie. Una mujer con más de seis pies de alto con un "busto, 18" 39 y 33 "de la cintura y caderas con el fin de cumplir con los estándares de Barbie. 



A los 15 años, Venus Palermo se ha convertido en su obsesión, una muñeca. Bajo el nombre de Venus Angelic,ella realiza tutoriales de belleza con sede en Londres en YouTube para los aficionados que quieren parecerse a ella. Pero no es por eso que es la más reciente viral estrella de video, es porque ella se parece a una muñeca viviente.



Ella es una joven de 24 años de edad, está tan obsesionada con su colección de muñecas Barbie y en ser como ella , que pagó £ 10,000 en la cirugía estética para parecerse a una de ellas. Charlotte Hothman se hizo una cirugía en la nariz, se puso colágeno en los labios y se tiñó el pelo de rubio para convertirse en una Barbie humana. Ella también ha gastado todo su dinero en trajes de repuesto para completar el look.






Modelo y actriz Lily Cole es famosa por su cara de muñeca de porcelana.


Alodia Gosiengfiao, es una ganadora del premio cosplayer en Filipinas, conocida en todo el mundo no sólo por su diseño y creatividad, sino también por el hecho de que ella se ve más linda que los personajes reales que retrata. 


< >