Popular Posts

Quien escribe aquí

Con la tecnología de Blogger.

Entri Populer

Followers

Blogger templates

Blogger templates

Blogroll

10 PIERCINGS ORALES MÁS EXTREMOS Y BODY MODS


Una de las encías (o trans-gum) perforación está ensartado entre las raíces de los dientes delanteros con un perno prisionero del labret. Esta perforación es tan extrema, incluso los chicos de BME (famoso por presentar las modificaciones corporales más locas nunca) no lo recomiendan.


Una perforación úvula es una perforación del cuerpo a través de la úvula, la proyección del paladar blando entre las amígdalas cautivas bridas u otros anillos pequeños son las joyas más frecuente en piercings úvula.


El labret es un piercing bastante común,que está por debajo de su labio inferior y se ve a menudo como un perno o espiga. Es muy común, probablemente sabe alguien que tiene uno.Echa un vistazo a lo que sucede cuando alguien estira la perforación labret como lo harían sus oídos y después se pone muy grande.



Heather Simone tiene trece perforaciones en la lengua. Inicialmente su plan era conseguir seis de ellos en forma de cruz, pero para cuando ella golpeó esa meta fue totalmente adicta y ahora el motivo de diseño es algo más cercano a "dónde van a encajar?" Los piercings se puede hacer todo en calibre 14.Ella ha tenido que empezar a poner las perlas más pequeñas en la parte inferior para mantener todo cómodo.


Observa a Michael , sus increíbles 30 mm. de piercing en la lengua. Esto es sólo enorme , por no hablar de los 11,5 mm. de philtrum y 22 mm. de labret oval.


Hobosteve tiene piercings impares para que coinciden con sus tatuajes extraños con esta, muy inusual, perforación "oral-nasal" que va desde el interior de la nariz para debajo de su labio, como una "highbret" o algo así. Fue hecho por Steve en Long Beach.


Una combinación de perforaciones en la lengua y tatuajes.


Costura de labios tiene sus raíces en el cuerpo modificación cultura, y es considerado como un ritual de modificación , con simbolismo relacionado con la idea de cerrar los labios por el juego de la perforación, costura de labios que se puede hacer por razones estéticas, o para ayudar a la meditación, ayudando a la mente para se centran en la eliminación de la tentación de hablar.


El vampiro es un piercing del frenillo superior, el tejido que conecta el labio superior a las encías. Si sus dientes son puntiagudos o no, esta perforación es sin duda un poco espeluznante, pero todavía fascinante y poco atractivo a la vista. Sin embargo, se debe de tener cuidado para evitar el desgaste de las encías en la zona perforada de la boca. 


Un piercing frenillo del labio, es una perforación a través del frenillo labial ya sea el superior (conocida como un emoticono o Scrumper perforación) o menor (conocido como frowny). Estos piercings son relativamente simples y sanan rápidamente, aunque tienen una alta tendencia a rechazar el paso del tiempo.

< >