Popular Posts

Quien escribe aquí

Con la tecnología de Blogger.

Entri Populer

Followers

Blogger templates

Blogger templates

Blogroll

10 PERROS MAS HORRIBLES DEL MUNDO


1
Elwood

El perro que ganó la Competencia del Mundial de 2007  al perro más feo, a 2 años de edad, con cresta china, de mezcla Chihuahua que ganó la cinta azul de ese año. Los propietarios de Elwood estaban tan encantados de ganar la competencia (y el dinero de premios de $ 1,000), sobre todo porque el criador de Elwood había planeado para él la eutanasia cuando el había nacido porque lo considera "demasiado feo para vender.

2
All Hail Princesa Abby!

Una chihuahua con las piernas extrañamente traseras retorcidas, columna curvada, y un ojo izquierdo perpetuamente-entrecerrando los ojos, es la más reciente ganadora del 2010 de la competencia del perro más feo del mundo en el norte de California.  El propietario de la Princesa Abby la había rescatado a los 4 años de edad; perro de la Sociedad Protectora de Animales después de que el perro había sido descubierta abandonada y plagada de pulgas y garrapatas. 

3
Miss Ellie

Esta belleza meridional ganó el primer premio en la competencia del Mundial de perro más feo en la feria Sonoma-Marin en 2009 a la edad de 17 años. Un perro crestado chino, que fue adoptado cuando tenía unos siete años, las miradas de Miss Ellie obtuvo su atención de los medios en todo el mundo. Ellie se inscribió para competir de nuevo en el concurso de 2010, pero por desgracia, el destino tenía otros planes. Ella murió en noviembre del 2009 en su casa de Tennessee.

4
Gus

Gus tenía sólo tres patas, un ojo y tenía cáncer, pero eso no le impidió ganar el título 2008 del perro más feo del mundo. De 9 años de edad, de perro pedigrí crestado chino había sido rescatado de un hogar abusivo antes de perder una pierna para el cáncer de piel y el ojo izquierdo en una pelea con un gato. Pobre Gus no vivió lo suficiente para disfrutar realmente de su reinado como el perro más feo del mundo, sin embargo. Él murió apenas cinco mesesdespués de ganar el concurso.

5
En representación de Gran Bretaña: Hubble

Pobre Hubble no tenía casa, cuando ganó el título de perro más feo de Gran Bretaña. Estaba viviendo en un refugio en Leeds, en Reino Unido después de ser encontrado varado en el bosque . Se le calculaba entre unos ocho años cuando venció a la competencia gracias a . su boca llena de dientes podridos, retorcidas y, capa pseudo-Terrier sarnoso.

6
Munchkin Misterio Mutt

Munchkin es quizás uno de los perros feos más condecorados en la historia reciente, después de haber ganado varios concursos de perros feos / Mutts y ha aparecido en los medios televisivos e impresos establecimientos en todo el mundo. Su raza es completamente indeterminada; su veterinario le llama un "Canardly", como en "Can apenas diga [lo que es]."Munchkin resopla cuando ella camina (waddles?) Y tiene el pelo gris hirsuto alrededor de su cuello que sobresale por su propia cuenta y sin el uso de cualquier peinado o productos para el cabello.

Pabst Blue Ribbon

Pabst aquí es uno de los pocos perros que fue capaz de vencer a todos esos escuálidos Cresteds chino como el campeón general en la competencia del perro más feo del Mundo 2009 en California. De hecho, incluso se superó la señorita Ellie! Una mezcla boxeador que tenía cuatro años de edad, cuando ganó el premio, Pabst fue nombrado después de una marca barata de cerveza debido a lo que su dueño llama su "cara cerveza amarga."

8
Rascal

Rascal viene de una larga línea de perros feos: su madre, abuela y abuelo han ganado concursos de perros feos. De hecho, el abuelo de Rascal "Chi-Chi" está en el Guinness Book of World Records por ganar los concursos de perros más feos de todos los tiempos.Naturalmente sin pelo y cubierto de manchas y verrugas, Rascal es una raza pura de perro crestado chino .

9
"Ug"

Con una cara que sólo una madre podría amar, este 2 años de edad, mezcla medio ciego Pointer fue abandonado en un refugio de animales en Inglaterra antes de finalmente tener suerte. Cuando fue nombrado el perro más feo de Gran Bretaña en 2010, de repente cientos de personas inundaron el Refugio Animal Mayflower con preguntas sobre su adopción. El adoptiva suerte "padre" fue abril Parker, una madre de 35 años de edad, de dos. Al adoptarlo, primera orden del día de Parker fue cambiar su nombre de "Ug" a un apodo poco más amable: ". Doug"

10
Sam, Cripta-Keeper Perro

Se veía como un cruce entre la cripta-Keeper y Gremlin, perro crestado chino. Sam uno de los favoritos para ganar el concurso "perro más feo del mundo" en la Feria Sonoma-Marin en California en 2005. Ese fue el tercer año consecutivo en el que Sam había ganado este dudoso título. Lamentablemente, a los 14-años de edad, Sam sufría de una gran variedad de problemas de salud. Murió de cáncer en noviembre de 2005.