Popular Posts

Quien escribe aquí

Con la tecnología de Blogger.

Entri Populer

Followers

Blogger templates

Blogger templates

Blogroll

5 COSAS MÁS DESAGRADABLES ENCONTRADOS EN LA COMIDA

1
Cabeza de pollo fue encuentrada en McDonalds Happy Meal


Una madre fue a un McDonald con sus dos hijos y pidió dos Happy Meals con pollo para los niños y una hamburguesa con patatas fritas para sí misma. Mientras comían, el de 6 años estaba más interesado en la diapositiva a través de la calle que en los nuggets de pollo que ni siquiera tocó. Así que la madre decidió que se lo iba a comer. Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, ella se llevaba a la boca un nuggets más grande y  justo cuando su hijo de 8 años de edad gritó que no lo coma se dio cuenta de era la cabeza de un pollo.
La madre presentó cargos y exigió una indemnización de 100.000 dólares.

2
Ratón muerto fue encontrado en Salsa de Curry



Cuando Cate Barrett compró un frasco de salsa de tikka de  encontró un ratón muerto que había terminado de alguna manera en el frasco junto con el resto de su salsa favorita. La educadora había comenzado a hacer la cena para ella y su novio, Nigel, cuando vierte la salsa en la sartén, y se dio cuenta que era un poco bultos. Cuando comenzó la agitación de la salsa a través, se dio cuenta de lo que parecía bigotes y la cola y de inmediato supo que era un roedor muerto. La pareja tomó el animal muerto y el frasco de salsa extra especial y fueron de nuevo a la tienda donde un gerente se disculpó y dijo que sería enviado para su análisis.






3
Rana muerta es econtrada en una lata de Pepsi Diet


Fred DeNegri estaba asando en su patio trasero cuandode pronto abrió una lata de Diet Pepsi, tomó un trago y de inmediato comenzó a atragantarse. El sabor de su Pepsi era espeso como barro. De inmediato se lo llevó a un lavatorio y sacó el contenido hasta que algo parecido a "linguini rosa" se deslizó hacia fuera, seguido por "materia oscura". Pese a temblar persistente, un objeto pesado se mantuvo dentro de la lata. Completamente asqueado llamó inmediatamente a control de envenenamiento y la FDA, y la lata fue admitida para las pruebas de laboratorio para identificar el origen del lío. La pareja recibió una copia del informe completo de la Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos de Asuntos Regulatorios, que concluyó la materia extraña.

4
Cucaracha encontrado en paquetes de GoldenBoy




Un hombre casi se comió esta cucaracha, que se encontraba dentro de un paquete de "GoldenBoy" crujiente. La cucaracha era difícil de detectar inicialmente, ya que estaba recubierta con semillas de sésamo.Casi se comió una cucaracha pequeña después de comer alrededor de 1/3 de la merienda. La cucaracha incluso tenía las semillas de sésamo en él, lo que significa que fue preparada y envasada junto a la merienda.


5
Cucaracha encontrado en paquetes de GoldenBoy

  


Un joven compró una caja de chocolates para dársela a su novia, en el momento que se los estaba comiendo él se dio cuenta que había un gusano dentro del chocolate.  

< >