Popular Posts

Quien escribe aquí

Con la tecnología de Blogger.

Entri Populer

Followers

Blogger templates

Blogger templates

Blogroll

3 INCREÍBLES TRANSFORMACIONES: "Antes y Después de..."


  The Boy Zombie que se sometieron increíble transformación de maquillaje para un comercial



Con casi el 80% de su cuerpo cubierto de tatuajes de esqueleto, modelo de moda Rick Genest es mejor conocido por su personaje de la etapa Zombie Boy, pero el artista canadiense llegó a los titulares por un motivo diferente en un video increíble para fundaciones Dermablend de Vichy. Genest actualmente protagoniza "Ir más allá de la cubierta" de la campaña de la marca. El video comienza con un irreconocible tatuaje-menos Rick con un cutis perfecto. Sin embargo, como se quita la camisa y comienza el desplazamiento con el removedor de maquillaje, sus extensos tatuajes comienzan a aparecer poco a poco.

No hay aerografía, y el vídeo fue hecho en una sola toma. Dermablend dice que le llevó tres maquilladores y cuatro tubos de Dermablend Pierna y cubierta del cuerpo, junto con la pierna y el cuerpo de tatuajes imprimación y polvo de fijación, para tomar Genest de zombie sexy lindo, si no tan notable, amigo.




 2  El entrenador personal quien ganó 40 kilos (88 libras) para entender la obesidad


Paul 'PJ' James, un modelo de alta moda y el entrenador personal de Australia, gana un extra de 40 kg (88 libras) de grasa, cierra todas las formas de ejercicio y documenta su viaje de 80kg (176 libras) de hasta 120 kg (264 libras) y viceversa , como se dispone a entender la obesidad y de lo difícil que es en realidad para ir de ajuste a la grasa y volver! Se abrió paso entre la comida basura - hasta 30 porciones de pizza en una sola sesión de borrachera - y el dinero. "Es muy caro para ser poco saludable (...)" Yo solía gastar unos $ 80 en comida a la semana.Podría pasar fácilmente $ 300 ahora".

 2  El ex skinhead que se sometió a 25 cirugías para quitar los tatuajes de su cara


Un líder de una antigua pandilla supremacista, de tes blanco ha sido objeto de meses de tratamiento con láser doloroso para borrar tatuajes llenos de odio de su rostro. Bryon Widner, desde hace años era un "matón" para algunos de los grupos racistas más notorios de los Estados Unidos, evitó sus creencias después de casarse, pero tuvo problemas para conseguir un trabajo debido a su apariencia. Estaba tan desesperado por ocultar sus tatuajes que incluso contempla el uso de ácido para desfigurar a sí mismo, pero finalmente encontró un patrocinador para el tratamiento con láser caro. El proceso, que costó $ 32,400 (£ 20,233), era tan doloroso que tuvo que someterse a anestesia general cada tiempo y tardó 25 operaciones de más de 16 meses antes de que se había completado. Ahora su rostro está completamente clara y libre de cicatrices y su pelo se ha vuelto a crecer. Sus brazos y el torso están siendo ampliamente tatuados pero él está entintado en los diseños "políticos" como relámpagos nazis.

 3  Mujer desfigurada por un chimpancé y su exitosa recuperación




Una madre cuyo rostro y las manos le fueron arrebatadas por un chimpancé mascota.Tuvo un revolucionario trasplante de cara. Charla Nash, de 55 años, estaba tratando de atrapar al chimpancé llamado Travis que se había escapado, en febrero del 2009. Charla sufrió una ruptura de su nariz, las orejas, los labios y las manos -. Dejando la madre soltera a punto de morir Travis (el chimpancé), de 14 años, fue sacrificado a tiros por la policía mientras Charla fue trasladada de urgencia al hospital en su ciudad natal de Stamford , Connecticut. Siete horas de cirugía de emergencia salvaron la vida de Charla - pero la dejaron horriblemente desfigurada. Dos años más tarde, por fin está en vías de recuperación después de la operación de trasplante de cara. Ella fue la segunda persona en el mundo a someterse a una cirugía de este rango. Sus heridas se decía que eran tan horribles que el personal del hospital local recibieron asesoramiento después de tratarla. La operación laboriosa implicó decenas de médicos y tomó 20 horas. El trabajo en su rostro fue considerada un éxito a pesar de que el esfuerzo para volver a unir las manos con los brazos heridos no tuvo éxito.




< >